¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Se apoya al Sahara, pero nadie se preocupa por los territorios ocupados

Imagenes de archivo

Kaixo! Mi nombre es Brahim Lambarki. Soy ciudadano saharaui de El Aaiun, en los territorios ocupados.

Quiero dirigir unas palabras para que todo el mundo sepa lo que está ocurriendo en mi país, que desgraciadamente fue invadido por Marruecos y a día de hoy sigue invadido aunque la violencia e impunidad con la que actúa el país alauita se ha acrecentado.

Todo el mundo habla de los campamentos de refugiados en Tinduf, pero muy poca gente está informada de la barbarie que se sufre en los territorios ocupados.

Por el mero hecho de ser saharauis nos invaden nuestras casas robando lo que quieren, deteniendo a la gente y torturándonos.

No podemos sacar nuestra propia bandera (está prohibido). Salimos a manifestarnos por nuestros derechos y nos torturan e ingresan en prisión.

Por desgracia, ya es incontable el número de personas que tras ser detenidas desaparecen.

Por no hablar de la gente que muere por pisar una mina antipersona. ¡No podemos ser saharauis en nuestro propio país!.

Esto es una pequeña pincelada de lo que está ocurriendo y no olvidemos que España es responsable de esta barbarie. Nos abandonaron a merced de Marruecos aunque fuéramos colonia española. Y, ¿qué hacen ahora? Siguen apoyando a Marruecos y miran hacia otro lado ante semejante genocidio.

¡Por un Sahara libre!
¡Sahara Askatu!
Marruecos culpable, España responsable.


Fuente: mugalari.info

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com