¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Consejo de Ministros responsabiliza a la ONU de la violación marroquí del alto al fuego

Chahid al-Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- El Consejo de Ministros “responsabilizó hoy a Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad de la violación marroquí sin precedentes del alto al fuego, invitándoles a tomar inmediatamente las medidas prácticas necesarias para poner fin a esta violación”.

En un comunicado hecho público hoy tras su reunión, el Consejo de Ministros “exigió que se retirara a todo el arsenal y elementos militares y civiles marroquíes de la zona de separación en El Guergarat, al sur de la República Saharaui, advirtiendo de que, cualquier inacción o pasividad, serían considerados como una señal de luz verde para que las autoridades de ocupación marroquíes continúen en sus políticas de intransigencia, burla y agresión que amenazan seriamente la paz y la seguridad en la región”.

En este sentido, el Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO afirmó que “esta conducta de las autoridades de ocupación marroquíes solo puede entenderse como muestra de su intransigencia, imprudencia y desafío a la legalidad internacional y violación de sus compromisos internacionales, como reacción a su asilamiento regional, continental e internacional”.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com