¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministro de Defensa Nacional asegura que las unidades del ELPS están listas para afrontar cualquier eventualidad

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- El miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Ministro de Defensa Nacional, Abdal-lahe Lehbib aseguró este martes que las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) están listas para afrontar todas las eventualidades, especialmente a la luz de las repetidas provocaciones de Marruecos en la zona de Elgargarat

El Ministro saharaui dijo en una entrevista concedida a la prensa mauritana que el ejército ha pasado de un estado de estabilidad y quietud a un estado permanente de alerta en previsión de cualquier emergencia.

A la luz de esta escalada y provocaciones de Marruecos, el Estado Mayor del Ejército saharaui decidió en una reunión celebrada en la región liberada de Bir Lehlu poner al ejercito saharaui en posición combativa número uno.

Sobre la última visita del Encargado de las Operaciones de Mantenimiento de Paz, el Ministro saharaui reiteró que "el Frente Polisario informó al responsable de las Operaciones de Mantenimiento de la Paz de la ONU, Hervé Ladsous, de la gravedad de la situación".

El Ministro saharaui señaló que "el Ejército de Liberación saharaui se encuentra en el campo contribuyendo de manera efectiva en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado, como lo demuestra la reciente operación llevada a cabo durante los últimos días por unidades especiales del ejército saharaui que detuvieron a un grupo criminal formado por siete personas, entre ellas cuatro extranjeros en la región del norte de Mali”.

Para el Ministro esta operación en la que se han incautado armas, municiones y una cantidad de 250 kg de droga procedente de Marruecos demuestra la capacidad de la República Saharaui en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com