¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Polisario renueva su disposición de cooperar con los esfuerzos de la ONU para la descolonización del Sahara Occidental

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- El Buró Permanente del Secretariado Nacional ha renovado la disposición del Frente Polisario de cooperar con los esfuerzos de la ONU encaminados a la descolonización del Sahara Occidental.

El BP del Polisario ha expresado su esperanza de que la visita del Jefe de las Operaciones de Mantenimiento de la Paz de la ONU, Hervé Ladsous, pueda contribuir a que la misión MINURSO pueda asumir plenamente sus funciones y llevar a cabo su misión principal lo más pronto posible que es la organización de un referéndum de autodeterminación para el pueblo saharaui.

El BP reunido este sábado bajo la dirección del Presidente de la República y SG de la organización, Brahim Gali, aseguró en su comunicado dado a conocer el mismo sábado que el Estado de la ocupación marroquí es el que obstaculiza  los esfuerzos de las Naciones Unidas, congelando el proceso de las negociaciones e interrumpiendo la visita del Secretario General de las Naciones Unidas y su Enviado Personal a la región, sin mencionar su expulsión del componente político y administrativo de la MINURSO y la flagrante violación del acuerdo militar Nº 1 de alto el fuego como rebeldía y desobediencia a las decisiones y facultades del Consejo de Seguridad de la ONU.

El comunicado ha advertido que Marruecos además de sus políticas de expansión y agresión que agobian la región, ha lanzado una nueva guerra sucia, dirigida a hundir la región con drogas. 

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com