¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Amanecer 2017: Nochevieja en los campamentos

COMIENZA EL 2017 DE UNA FORMA DIFERENTE JUNTO AL PUEBLO SAHARAUI.
AMANECER 2017: NOCHEVIEJA EN LOS CAMPAMENTOS
DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 3 DE ENERO DE 2017.

- IDA: Martes 27 de diciembre (os citaremos a las 10.00 hrs.) desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con escala en Argel hasta Tinduf.

 - VUELTA: Martes 3 de enero (media mañana) a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Con escala en Argel desde Tinduf.

- ALOJAMIENTO: Todas las personas que participen en este viaje deberán alojarse en jaimas de familias saharauis. Para todas aquellas personas interesadas en participar y que no conozcan a ninguna familia saharaui, la organización les facilitará una para alojarse.

- FAMILIAS: Muchas personas ya conocen a familias saharauis en los campamentos. En ese caso, en el apartado correspondiente deberán indicarnos el nombre de la cabeza de familia, la wilaya, la daira, el número de barrio y un número de teléfono argelino.

- ACTIVIDADES: Nuestro programa está destinado a todas aquellas personas que no conocen a ninguna familia saharaui. Las personas que vayan a visitar a familias conocidas, podrán participar pero siempre organizando sus desplazamientos con su familia y avisando a la organización de las actividades a las que tengan previsto asistir.

En años anteriores hemos mantenido encuentros con representantes del Ministerio de Cooperación, de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS), de AFAPREDESA (Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis) o de la Unión de Jóvenes (UJSARIO); visitas a proyectos como la granja experimental, el huerto de Extremadura, la biblioteca del Bubisher, el Museo Militar o el Hospital de Rabuni. Así como encuentros con el Grupo NOVA (a favor de la No Violencia) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (de reciente creación) para que nos transmitan sus inquietudes y nos cuenten como se desarrolla su trabajo. También habrá espacio para algún acto lúdico en las dunas y para conocer los pequeños mercados de artesania saharaui. Todo esto se completará con momentos de convivencia con las familias en los que poder tomar té y descansar.
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 18 de diciembre o hasta agotar plazas (se asignarán por riguroso orden de llegada del justificante de pago). Una vez hecha la inscripción mediante el formulario que encontraréis al final de esta página, os comunicaremos vía mail (debéis estar atentos a la carpeta de SPAM / CORREO NO DESEADO) la adjudicación provisional de la plaza, que no se considerará definitiva hasta haber recibido el ingreso completo del billete en la cuenta corriente que se indicará. Una vez hecho el pago, os daremos información más detallada y consejos prácticos sobre este viaje.

- COSTE: 520 € incluye: vuelo por vía regular Madrid-Argel-Tinduf-Argel-Madrid, tramitación de visados, visitas y actividades del programa. No incluye la ayuda de 5 €/día por persona para las familias de las jaimas que nos facilitan el alojamiento.

- DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL VIAJE: Pasaporte en vigor con validez de, al menos, 6 meses; al ser un viaje en grupo no se necesita visado individual. Es OBLIGATORIO remitir por mail la hoja del pasaporte donde figuran los datos de la persona titular (para la tramitación del visado colectivo).

- EQUIPAJE POR PERSONA: 25 kg. facturación + 10 kg. equipaje de mano.

- NOTA: Toda anulación de plazas confirmadas, que no se realice con 10 días de antelación a la salida del vuelo, conllevará la pérdida del importe ingresado.

MÁS INFORMACIÓN 
- Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara CEAS-SÁHARA C/ Del Pez, 27 – 1º Derecha (Oficina 101) - 28004 MADRID Teléfono y Fax: 91 531 76 04

INSCRIPCIONES PINCHANDO AQUÍ

Fuente: Ceas-Sahara


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com