¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

"El Frente Polisario reafirma su compromiso de trabajar con el SG de la ONU y elogia la posición de principios de la Unión Africana en apoyo a la justa causa saharaui" (M'hamed Jaddad)

Roma (Italia).- El coordinador saharaui con la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sahara Occidental (MINURSO) y miembro del Secretariado Nacional, M'hamed Jaddad, reafirmó el compromiso del Frente Polisario de trabajar con el nuevo Secretario General de la ONU, Antonio Guterres y elogió la posición de principios de la Unión Africana en apoyo a la justa causa saharaui, señalando al mismo tiempo la necesidad de cumplir con todas las resoluciones internacionales relativas a la cuestión saharaui, con el fin de llegar a una solución pacífica, justa y definitiva al conflicto que garantice la libre determinación del pueblo saharaui.

La declaración del coordinador saharaui con la MINURSO entra en el marco de su intervención en un encuentro que reunió a miembros del parlamento italiano, presidentes de parlamentos regionales y embajadores de América Latina y Asia, además de medios de comunicación internacionales.

M'hamed Jadad pidió, en su intervención, la aplicación inmediata de la legalidad internacional en el Sahara Occidental y especialmente el derecho de los pueblos a la autodeterminación.

El coordinador saharaui con la MINURSO agregó “que hay que poner fin a la intransigencia marroquí que lamentablemente está apoyada por países europeos como Francia que presume respetar los derechos humanos mientras se pone del lado de la ocupación marroquí y apoya sus políticas contrarias a la legalidad internacional”.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com