¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Ex embajador de Angola en Italia reitera la solidaridad de su país con el pueblo del Sáhara Occidental

Roma (Italia).- El ex embajador de Angola en Italia, Florencio de Almeida, reiteró la solidaridad de su país con el pueblo del Sáhara Occidental, durante una jornada solidaria organizada por el Grupo Parlamentario italiano de Amistad con el pueblo saharaui.

Invitado por el Grupo Parlamentario italiano el Sr. Almeida dijo que Angola reconoció a la República Árabe Saharaui en 1976 y desde entonces apoya el derecho del pueblo saharaui a la libre determinación y la independencia.

El ex embajador de Angola subrayó durante el evento que tuvo lugar el lunes 16 en el Senado en Roma, que la República Árabe Saharaui es un miembro de pleno derecho de la Unión Africana y, en consecuencia, Angola permanecerá coherente con los principios que llevaron a su ingreso en esta organización africana.

En el evento se adoptó una declaración política firmada por todos los participantes con la recomendación de que sea presentada al Parlamento Europeo y al Secretario de las Naciones Unidas.

Los participantes expresaron su total apoyo a la libre determinación y la independencia del pueblo saharaui y un llamamiento al Gobierno de Marruecos para facilitar el proceso de referéndum fijado por las Naciones Unidas.

El evento contó con la asistieron de alrededor de 12 embajadores, varios senadores, parlamentarios, personalidades de la política y la prensa.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com