¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Brahim Gali: El ingreso de Marruecos en la UA es un reconocimiento tácito a la República Saharaui

Fuente: spsrasd

Chahid El hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Gali, considera que el ingreso de Marruecos en la Unión Africana es un reconocimiento tácito a la República Árabe Saharaui Democrática.

El mandatario saharaui afirmó en una entrevista concedida a la televisión argelina, que Marruecos está obligado a cumplir con el Acta Constitutiva de la Unión Africana y debe declarar con claridad sus fronteras reconocidas internacionalmente.

El Presidente de la República indicó que si Marruecos muestra seriedad y sinceras intenciones por el bien de Africa, esto va a incrementar la fuerza del continente africano y su desarrollo.

Por otra parte, el Sr. Brahim Gali, hizo un llamado al pueblo saharaui a continuar la lucha hasta lograr la deseada independencia.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com