¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Comité Nacional de seguimiento del juicio de los presos saharauis de Gdeim Izik asegura que las duras condenas contra los activistas saharauis "reflejan la confusión y el fracaso del ocupante marroquí"


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- El Comité Nacional de seguimiento del juicio  de los presos saharauis del grupo de Gdeim Izik aseguró sábado que las duras sentencias dictadas contra los activistas saharauis reflejan la magnitud de la confusión y fracaso de la ocupación marroquí.

El Comité condenó enérgicamente las vengativas condenas dictadas por Marruecos contra los activistas debido a sus posiciones y convicciones y la defensa del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación e independencia.

La reunión elogió las muestras de solidaridad  y apoyo expresadas por los ciudadanos saharauis en los campamentos saharauis, las comunidades saharauis en el extranjero. También elogió la solidaridad internacional expresada tanto a nivel de partidos políticos, parlamentos, sindicatos, asociaciones, organizaciones y comités de apoyo que rechazaron y condenaron el juicio injusto marroquí.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com