¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Sobre mi y Contacto

Soy Teo Fernández (teofermi), activista colaboradora en la difusión de la causa saharaui.

Pretendo ser natural, altruista...Intento que el amor y la amistad basados en el respeto, la honestidad y la lealtad sea una bandera que se enarbole ante TODAS las situaciones de nuestras vidas. Soy franca e ilimitada en cada situación de mi vida, los obstáculos no son barreras... solo son hechos que me permiten ejercitar mi fortaleza para vencerlos. Me gusta el cambio evolutivo en lo personal y en todo en general. 

Mi consigna... nunca hay que detenerse, y menos... si aun hay cosas por mejorar...

Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios... mis ideas... mis convicciones... mis sentimientos...


¡¡ Para siempre....★MIS ESTRELLAS★!!

Con este blog quiero mostrar mi apoyo y compromiso con el conflicto y la justa causa por la libertad del pueblo saharaui y mi reconocimiento a sus reivindicaciones, caminaré a su lado hasta conseguir la autodeterminación, libertad e independencia. 

Pertenezco a asociaciones y plataformas de apoyo y Derechos Humanos, deseo que este blog sea mi granito de arena (de la del Sáhara) para que el pueblo saharaui deje de ser y vivir en un dia no muy lejano en "EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS".

¡Rompamos el bloqueo informativo!
¡Derribemos el muro de silencio!
Ignorarlos es condenarlos al olvido..

Gracias a mis familias saharauis y a todo su pueblo, los acompañaré hasta la victoria final... son simplemente ¡¡¡GRANDES!!!

Me encontraras en:
-teobat en Skyrock (teo y su mundo euskaldun)
-teo en Sonico / Página personal
-facebook (Teofermi Sáhara)
-twitter (SaharaDeLosOlvidados) (@teofermi)
-Google+ (teo - fermi)
-Instagram (teofermi_sahara)
-Linkedin (Teofermi Sahara)
-LaBlogoteca (Blog 20 minutos)

Correo:
teofermi1@hotmail.com
teofermi1@gmail.com





Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com