¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Se necesitan observadores voluntarios

Saludos
Desde el proyecto "Thawra. Denuncia y Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado", seguimos trabajando para dar visibilidad a la importancia que tiene la presencia de observadores internacionales civiles en los territorios ocupados del Sahara Occidental.
Desde AFAPREDESA, Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis nos han pedido colaboración para realizar un acompañamiento de activistas saharauis que vuelven de los campamentos de refugiados. Esta labor de acompañamiento es fundamental, porque suele ser habitual la represión de la policía marroquí contra este tipo de delegaciones. La presencia de observadores europeos minimiza estas actitudes y sirve para dar luz a la situación que vive el pueblo saharaui, que ni siquiera puede visitar a sus familiares situados al otro lado del muro sin tener problemas por ello.
Este acompañamiento está previsto para finales del mes agosto, y tiene una duración de 4 o 5 días.
Si hay alguien interesado, puede escribir un correo a saharathawra@gmail.com
Muchas gracias por su atención.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com