¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس










" Háblale a quien comprenda tus palabras "
" Kalam men yafham leklam "
(Proverbio saharaui)


Sobre mi y Contacto

Escucha este post
Me llamo Teo Fernandez (teofermi)
Estoy muy comprometida con el conflicto y la justa causa del pueblo saharaui, caminaré a su lado hasta conseguir la autodeterminación, libertad e independencia, desde aquí quiero mostrar mi apoyo y reconocimiento para con su Pueblo y sus reivindicaciones, pertenezco a varias asociaciones y plataformas de apoyo y Derechos Humanos, deseo que este blog sea mi granito de arena (de la del Sáhara) para que el pueblo saharaui deje de ser en un dia no muy lejano " EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS"

Gracias a mis familias saharauis y a todo su pueblo, los acompañaré hasta la victoria final... y decirles que son simplemente ¡¡¡GRANDES!!!

Pretendo ser natural, altruista...Intento que el amor y la amistad basados en el respeto, la honestidad y la lealtad sea una bandera que se enarbole ante TODAS las situaciones de nuestras vidas. Soy franca e ilimitada en cada situacion de mi vida, los obstaculos no son barreras...solo son hechos que me permiten ejercitar mi fortaleza para vencerlos. Me gusta el cambio evolutivo en lo personal y en todo en general.
Mi consigna...nunca hay que detenerse, y menos...si aun hay cosas por mejorar...
Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios...mis ideas...
mis convicciones...mis sentimientos...
¡¡ Para siempre....★❤MI ESTRELLA❤★!!


Me encontraras en:

teobat en Skyrock (teo y su mundo euskaldun)
teo en Sonico / Página personal
teofermi en twitter
Mi canal y videos en Youtube
EL SAHARA DE LOS OLVIDADOS en Google+


Correo en:
teofermi1@hotmail.com
teofermi1@gmail.com




Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com