Es un movimiento pacifico y democrático defensor de los derechos humanos, del cual soy miembro y administradora, con sede en Lanzarote (España) por ser esta la isla desde donde Aminetu Haidar reivindicó los derechos fundamentales del ser humano y lo hizo apoyada por cientos de ciudadanos de la isla y cientos de miles (quizás millones) del resto del mundo.
Dejo el enlace para dar la máxima difusión y apoyo a este movimiento y a la causa saharaui, me gustaria contar con vuestra adhesión, defensa e incorporación a este movimiento.
^ ACTIVISMO HAIDAR ^
¡¡GRACIAS A TOD@S!!
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!