Hola teo, aqui estamos todavia luchando y resistiendo a pesar del bloqueo de la policia estos ultimos dias, a lo mejor puedo comunicar en internet con mis amigos de la org y asociaciones, quiero pedir de ti una cosa: voy a enviarte una carta desde mi email , por favor publicala , enviala a tus amigos, contactos msn, asociaciones, saharauis y espanioles y toda parte del mundo, prensa y organizaciones de derechos humanos, paz y solidaridad....y gracias por todo, gracias al Dios que podamos comunicar con usted y con personas de asociaciones y espanioles o saharauis que apoyan a nuestro asunto legal, y apoyan a nuestra organizacion....
fidaeiu al jabha organization - tarfaya - sàhara occidental- la republica arabe sàharaui democràtica rasd.presidente : ayach embarek - tarfaya / zona ocupada / viva polisario / viva la libertad y la justicia al pueblo saharaui --------
tel : **************
Dejo el enlace con el Blog de mi amigo Embarek,
en él teneis toda la información sobre la organización de la que es presidente y desde la cual luchan por los Derechos del Pueblo Saharaui.
fidaeiualjabha en Skyrock
"Es una organizacion saharaui politica civil e independiente, revolucionaria e islamica, que defiende a los asuntos legales de la RASD como estado y pueblo , es decir que defendemos los derechos legales del Pueblo Saharaui en politica, sociedad, cultura, economia....también luchamos para liberar el Sàhara Occidental a traves de la comunicacion y la cooperación con las asociaciones que apoyan y se solidarizan con el Sàhara y el Pueblo Sàharaui, la prensa, partidos e instituciones politicos"
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!