¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

...Para que se conozca la organización de mi amigo Embarek...

Hago publica esta carta que me envió mi amigo Ayach, la publico para que se conozca su organización...

Dejo un enlace con su página.

FIDAEIU AL JABHA ORGANIZATION
Hola, ¿qué tal están ustedes?, soy tu amigo Ayach Embarek de la ciudad de Tarfaya, Sàhara Occidental, aprovecho esta oportunidad para recordar a los heroes y militantes saharauis que han defendido nuestra tierra y nuestra libertad.
También celebramos nuestro segundo aniversario, ya hemos cumplido dos años de trabajo continuo en nuestra organizacion, trabajo asociativo, colectivo, pàcifico y humanitario...
desde el dia que hemos comenzado a trabajar en nuestra organizacion defendiendo los derechos humanos en el sàhara...todos nuestros derechos legales, sin excepcion, derechos politicos, humanitarios, sociales,
civiles, culturales, informàticos y economicos...al menos darémos informacion sobre el asunto saharaui y nuestras actividades a los nuevos amigos de la organizacion.
Por todo eso, vamos a continuar nuestra lucha pàcifica, nos vamos a comunicar con las asociaciones que apoyan al sàhara, asociaciones de derechos humanos, y otras partes como prensa, instituciones politicas, asociaciones de paz, de solidaridad, partidos politicos, embajadas de la rasd, ministerios de exterior ( de los paises que reconocen y apoyan a la rasd )
Vamos a hacer relaciones de amistad, comunicación y cooperación.
Empezamos en primer lugar:
1 - COMUNICACIÓN:
- vamos a enviar a los amigos de la org, info sobre Sàhara, historia del conflicto...
- vamos a enviar a las asociaciones e instituciones ( prensa...) actualidades, noticias sobre el sàhara , boletin diario sobre nuestras actividades y datos generales de la org: la constitucion, info sobre la org, actividades...
- crear nuevos medios de comunicación con los amigos, asociaciones culturales , sociales y politicos, e institucionales...como : pàginas web, forums, info sobre sàhara : el museo saharaui - biblioteca ( cultural ) - redes de comunicación y cooperación - red social y red politica.
- vamos a buscar nuevos amigos e instituciones de otros paises, para màs comunicacion ( paises como : noruega, suiza, dinamarca, united kingdom, australia, south africa...)
- comenzamos a hacer discusiones y diàlogos en los temas màs importantes en la causa saharaui, sociedad saharaui...
NOTA: ahora vamos a entrar en una otra étapa, se trata de fortificar y desarrollar las relaciones de comunicacion y de amistad , para llegar a la cooperación y contacto continuo con las asociaciones e instituciones humanitarias y politicas..., es decir que vamos a dialogar en otros temàs muy importantes e interesantes.
2 - COOPERACION:
(periodo desde junio hasta diciembre de 2009)
discusiones :/ temas ....proximamente, ver nuestra pàgina web - el club de la organizacion :
www.fidaeiualjabhaclub.skyblog.com
para comunicar con nosotros :email / la presidencia de la organizacion : fidaeiualjabha@hotmail.com
la administracion general : mbarkassociation@hotmail.com
comites y divisiones - secciones : fidaeiualjabhatarfaya@gmail.com
pàgina web oficial : www.fidaeiualjabha.skyblog.com ( internacional )
pàgina web oficial / nacional - continental y àrabe : www.fidaeiualjabha.jeeran.com


ESCRITO POR : el presidente de la organizacion :
Ayach Embarek - en la ciudad de tarfaya
( 100 km al norte de la capital del sàhara, Laayoune ocupado )

FIDAEIU AL JABHA ORGANIZATION - TEL **************
TARFAYA - SAHARA OCCIDENTAL
LA REPUBLICA ARABE SAHARAUI DIMOCRATICA - RASD
( POLISARIO )


...PARA QUE SE CONOZCA LA ORGANIZACIÓN DE MI AMIGO EMBAREK...


Carta enviada a los amigos de nuestro movimiento y a las asociaciones y organizaciones de apoyo y solidaridad con el pueblo sàharaui, derechos humanos, la prensa internacional, y de la paz ...organizaciones de prensa , partidos politicos, e instituciones politicas, culturales, sociales y educativas.....embajadas de la rasd...


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com