LA NOTICIA LA DIO EL CANAL 24 HORAS DE TVE Y EL GOBIERNO DE MARRUECOS A LLAMADO A CAPÍTULO AL EMBAJADOR DE ESPAÑA, PARA PEDIRLE EXPLICACIONES, DEBIDO A QUE EL GOBIERNO MARROQUÍ, NIEGA LA MAYOR.
Pues ya pueden cantar misa, pero la realidad es que las fuerzas de ocupación mora, que estaban en el Sahara, se están marchando a ocupar puntos importantes en las grandes ciudades del norte de marruecos. Por supuesto, que el moro, se está preparando para la que se le viene encima y que le obligará a huir y esconderse en algún país árabe dirigido por otro dictador.
El viento del desierto, sopla de levante y el dictador moro ya huele el humo que desprenden los fuegos de libertad de la zona del magreb. Animo a todos para que apoyen al pueblo moro, en su camino a la libertad y la democracia. Con ello ganamos varios frentes, uno es la libertad del pueblo saharaui y otro el retorno a su pais de todos los moros que se involucren en la creación de una democracia en libertad.
Cuando un dictador, niega la realidad, es que de verdad está ocurriendo. Les transcribo la noticia en éste post, para que no digan que yo he falseado algo y además les pongo éste LINK, para que accedan directamente a la página oficial de la prensa mora.
TEXTO DE LA NOTICIA:Rabat- El gobierno marroquí desmiente categóricamente las falsas informaciones propagadas por ciertos medios de comunicación públicos españoles acerca de las alegaciones infundadas relativas al hecho de que Marruecos habría desplegado tropas de las Fuerzas Armadas Reales (FAR) que se encuentran en las provincias del sur hacia Casablanca y Rabat, y eso, en previsión de supuestas manifestaciones eventuales, afirmó, el domingo, el ministro de Comunicación portavoz del gobierno, Khalid Naciri.Expresándose durante una rueda de prensa, en Rabat, Naciri indicó que el gobierno considera estas falsas informaciones como "un comportamiento no profesional y totalmente ajeno a las reglas y a la deontología de un ejercicio mediático sano". Se trata de una “extensión natural de los métodos de trabajo utilizados por ciertos medios de comunicación al cubrir la actualidad marroquí", agregó. Según Naciri, “el gobierno marroquí acogió con indignación las falsas informaciones propagadas por ciertos medios de comunicación públicos españoles, en particular la televisión pública Canal 24 Horas, así como otros medios de prensa respecto a alegaciones infundadas relativas al hecho que Marruecos habría desplegado tropas de las Fuerzas Armadas Reales que se encuentran en nuestras provincias del sur hacia Casablanca y Rabat, y eso en previsión de supuestas manifestaciones eventuales”. A este respecto, el gobierno de Marruecos, precisó, desmiente categóricamente estas falsas informaciones propagadas por estos medios de comunicación públicos y les considera como "un comportamiento no profesional y totalmente ajeno a las reglas y a la deontología de un ejercicio mediático sano". Asimismo se trata aquí de una extensión natural de los métodos de trabajo utilizados por ciertos medios de comunicación a la hora de cubrir la actualidad marroquí, y que han alcanzado su paroxismo en la agresividad, el odio y la falsificación de la verdad durante la cobertura del asunto del campamento de Gdim Izik en Laayún (1.256 km al sur de Rabat), así como las mentiras y alegaciones que han acompañado la cobertura de su desmantelamiento, dijo. Esto muestra elocuentemente al mundo entero el grado de implicación de ciertos medios de comunicación españoles en la manipulación de la información y la falsificación, y que fueron objeto de una condenación por parte de ONGs e instancias representativas de los medios de comunicación y de los derechos humanos nacionales e internacionales, añadió el ministro.
“Pensábamos que estos medios de comunicación habían sacado las lecciones necesarias, sobre todo que el parlamento marroquí había exhortado, a este respecto, al gobierno marroquí proceder a un examen de reevaluación de las relaciones bilaterales”, subrayó.
Con el fin de transmitir al gobierno español la indignación de Marruecos ante estos comportamientos irresponsables, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación ha convocado, hoy al embajador del Reino de España en Rabat y mantuvo una entrevista con su homóloga española, explicó Naciri.
Asimismo, el ministro del Interior se entrevistó con el ministro de interior del gobierno español, llamando su atención sobre la gravedad de la perpetuación de estos derrapes mediáticos repetidos, concluyó.
PD: Lo siento mucho por esta persona
que se atreve a amenazar sibilinamente a España, cuando él es el primero
que debe callar. Recordarle, que la red es muy grande y con ella se
derriban las murallas de las dictaduras.
Articulo cedido amablemente por DORAMAS de su blog
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!