La Unidad Especial del Ejército marroquí
que entró el sábado por la mañana en El Aaiún ha aumentado su presencia
en las calles de la ciudad, con el incremento del número de vehículos.
Además de patrullar por las calles y mercados, amenazar a los
comerciantes y pedirles que cierren las tiendas, algo que llevan
haciendo todo el fin de semana, el ejército ha desplegado sus tropas por
varias zonas del territorio: avenida de Smara, toda la zona del
aeropuerto, el estadio de Shej Mohamed Lagdaf, el entorno del puerto de
El Aaiún (a 25 kilómetros de la ciudad), la playa de Fum Eluad y el
tramo que va desde la zona del puerto hasta la fábrica de cemento que se
encuentra a 5 kilómetros.
La unidad militar que está tomando la provincia de El Aaiún es de las
tropas mejor preparadas del ejército marroquí. Entre otros
equipamientos, cuenta con vehículos americanos Hummer y Hanvi, todos
ellos con ametralladoras automáticas adosadas.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!