¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Manifiesto por la justicia, la decencia y la independencia total

Ante la situación actual, tanto interna como externa, y conscientes de la responsabilidad histórica que nos corresponde, los abajo firmantes, presentan públicamente el siguiente MANIFIESTO;
Sobradamente convencidos de que la Causa saharaui se asienta sobre imbatibles argumentos tanto legales como morales;
Convencidos de que el Frente POLISARIO constituye nuestra única vanguardia para alcanzar la libertad y la independencia;
Considerando que la existencia de nuestro Movimiento de Liberación Nacional no es incompatible con los principios de la buena gobernanza;
Reafirmando nuestro inequívoco e inmutable compromiso para con la lucha por la libertad e independencia total;
Preocupados por el deterioro de las instituciones y el visible retroceso en todos los campos de actividad en los que se había alcanzado grandes progresos durante la etapa de lucha;
Alarmados por la aparición de comportamientos incompatibles con el espíritu de lucha y resistencia que debe presidir la conducta de nuestros dirigentes;
Sabedores de que nuestro enemigo, Marruecos, está presto para aprovechar cualquier hecho con el fin de sembrar la división, la cizaña y el odio entre los saharauis, le advertimos, desde ya, que somos un grupo de brazos dispuestos a enarbolar las armas tan pronto que el único y legítimo representante del pueblo saharaui, el F. POLISARIO, lo juzgue oportuno;
EXIGIMOS a nuestros gobernantes que procedan, de inmediato, a una profunda reforma del sistema que nos permita mejorar y adecentar la situación política interna fortaleciendo así nuestra acción a todos los niveles y que nos permitirá alcanzar nuestro objetivo irrenunciable a la independencia total.
PEDIMOS a todos los saharauis que se sienten firmemente comprometidos con la Justa Causa saharaui que se adhieran, públicamente, a este Manifiesto, dando a conocer sus referencias personales.

En España a 4 de febrero de 2011


Fuente: SaharaLibre.es

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com