Las Mujeres Saharauis les invitamos a tod@s l@s amig@s del Pueblo Saharaui a participar en el Acto de conmemoración del centenario del Día Internacional de la Mujer, motivo por el cual vamos a contar con la participación de la única mujer saharaui del trístemente célebre "Grupo de los Siete", la activista de derechos humanos, Digya Lechgar, quien ofrecerá en primera persona su testimonio de las flagrantes violaciones de derechos humanos que perpetran diariamente las autoridades de ocupación marroquíes en las ciudades del Sáhara Occidental.
Y como clausura del acto, la famosa cantante saharaui, Digya Mohamed-Salem, ofrecerá un repertorio de música y danza de nuestro país.
Día: Miércoles, 9 de marzo de 2011.
Lugar: Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid.
Hora: de las 19 a las 21 horas.
Fuente: mujeressaharauis
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!