La familia de Aliyen Ould Mohamed Salem en el Aaiún ocupado informa que desde anoche no sabe nada de él, fué obligado a subir a un coche Toyota negro de la policia con placas civiles, en el estaba el comisario Tarchouni y dos policias mas, uno de ellos llamado Rachid según testigos oculares.
A las 23 h. hora local de El Aaiun, la policia marroqui se llevó a Aliyen Ould Mohamed Salem a un lugar desconocido, su telefono movil está en estos momentos desactivado, hacemos desde los TTOO del Sahara Occidental responsable al Reino de Marruecos, asi como a la Mision de NNUU de lo que le pueda pasar al compañero Aliyen, Compañer@s hagamos difusion del caso de Aliyen para parar una vez por todas la prepotencia del Regimen Majzeniano marroquí
¡¡¡¡DIFUSIÖN POR FAVOR, GRACIAS!!!!
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!