Ayer tarde alrededor de las 17h, entró en estado de coma el defensor de DDHH saharaui Ahmed Sbai, en su celda de la carcel de Salé. A pesar de su grave estado por las pésimas condiciones de la mencionada prisión, la direccion de la prisión rechazó cualquier asistencia al compañero y defensor de los DDHH, después de que sus compañeros alertaran de su situacion a consecuencia de sus problemas cadiácos. Ahmed Sbai fué encarcelado a raíz del brutal desmantelimiento del campamento del honor y la dignidad de Gdeim Izik, el dia 8 de diciembre 2010 en el barrio Lyrak del Aaiún ocupado,
Ahmed Sbai es el Presidente de la Liga Saharaui para la defensa de los presos victimas de detenciones arbitrarias.
Ahmed Sbai es el Presidente de la Liga Saharaui para la defensa de los presos victimas de detenciones arbitrarias.
Seguiremos Informando,
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!