¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Carta de agradecimiento de un ciudadano saharaui: GRACIAS PSOE

Gracias PSOE (cúpula) por evidenciar que los principios del PSOE no son más que un trampolín al poder, gracias por mantener su "neutralidad activa" a favor de los sanguinarios, prolongando los sufrimientos y amarguras del pueblo saharaui; por haber abatido y de nuevo nuestras esperanzas e ilusiones; por dejarnos ver otra vez mas, que las expectativas en el PSOE son ficticias. Gracias ZP, que en vez de corregir la traición de Felipe González al pueblo Saharaui y a los principios del PSOE, nos ligaste de nuevo al escepticismo…por supuesto no impugnaste el dicho “de tal palo tal astilla.
Gracias por patentizar a la comunidad internacional y a la española en especial que una persona digna como Aminatu Haidar, no varía ni canjea sus convicciones políticas, ni por concesión de nacionalidad, ni por asilo, ni por un chalet en Lanzarote o inclusive en Tánger ….Gracias por estar pasivo e indiferente mientras un pueblo a solo millas de sus fronteras, se humilla, sometiéndose a una barbarie, donde se violan y sin piedad sus DD HHH, se saquea, y se expolian sus recursos naturales. Mientras esto sucede el partido socialista y de obreros afablemente mira al otro lado.

Gracias al haber enviado sus cazas a defender al pueblo Libio, por “valores humanos” , pero soso y sin aval ético ni moral al no practicar lo mismo cuando la masacre marroquí en Gdeim Izik; ¿O es que los valores de la pesca y otros mas , prevalecen al de los saharauis? ; ¿O los saharauis así merecen del PSOE?
Gracias por despejar todas las dudas a los que creían o confíaban en el PSOE, motivos y pretextos sobran. Ya es hora de castigo. Duerme espléndidamente en la oposición, Nos importa un bledo que estés en el poder o en la sombra.


Articulo de O Elbechir
Fuente: Libres Opiniones

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com