El Presidente de la República y SG del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, lamentó este domingo las pérdidas y daños causados a Cuba por el paso del huracán Sandy en un mensaje al presidente cubano Raúl Castro.
El Presidente saharaui ha transmitido a su homòlogo cubano las simpatías y la plena solidaridad del gobierno y el pueblo saharauis en estos momentos dificiles para el pueblo cubano.
El ciclón ha afectado a varias provincias del oriente cubano, causó 11 muertes y cuantiosas pèrdidas materiales.
A continuación el texto integro del mensaje del Presidente de la República a su homologo de Cuba:
Estimado compañero,
A raíz del paso del huracán Sandy por las tierras del hermano país de Cuba, hemos seguido atentamente y con preocupación las noticias difundidas por medios nacionales e internacionales sobre los daños causados humanos y materiales.
Ante todo, quisiera expresarle en nombre del gobierno y pueblo saharauis mi plena solidaridad y mis profundas condolencias, así como al gobierno y al pueblo de Cuba y , en especial, a los familiares de las víctimas.
Tenemos la firme convicción de que el heroico pueblo cubano como bien lo demostró en otras severas y duras condiciones, sabrá cómo salir adelante y enfrentarse apropiadamente a una catástrofe que no es la primera de su género en la historia de Cuba.
Reiterándole, estimado hermano, nuestra solidaridad y condolencias, reciba un cordial saludo con el testimonio de mi más alta consideración.
Mohamed Abdelaziz
Presidente de la RASD y SG del Frente Polisario.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!