Toulouse (Francia).- Una delegación del Frente Polisario participó en los trabajos del PSF que sesionó en Toulouse del 26 al 28 de octubre, de acuerdo a una fuente diplomática saharaui.
Al margen de la conferencia, la delegación saharaui sostuvo reuniones con los dirigentes del Partido Socialista francés y con algunos representantes de delegaciones participantes en el evento en la que informó a sus interlocutores sobre las últimas novedades de la causa saharaui, en particular sobre la situación que prevalece en los territorios ocupados y los esfuerzos del Secretario General y su Enviado Personal, además de las perspectivas de cooperación y la solidaridad con el pueblo saharaui.
La delegación del Polisario al evento estaba integrada por el miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Ministro delegado para Europa, Mohamed Sidati, y el Representante del Polisario en Francia Mansur Omar.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
.jpg)
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!