¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Las autoridades de ocupación marroquíes en la ciudad de El Aaiun, realizan despidos masivos a trabajadores saharauis

Según fuentes de la Red de Información Maizirat desde El Aaiún ocupado, las autoridades de ocupación marroquíes procedieron en las últimas horas de ayer a la expulsión de un número de trabajadores saharauis que prestan sus servicios en la institución llamada Inserción Social, “Al Inaash”, en represalia de su reclamo político a la libre determinación, la libertad y la retirada de la ocupación.
Según las mismas fuentes, a todos los que participaron en las manifestaciones o protestas condenando la ocupación y expresando la voluntad del pueblo saharaui a la independencia, sus salarios conocidos como "Alcartilla", es decir, la Tarjeta de Ayuda Social que no excede de 1700 dirham marroquí serán cortados.
Esta violación flagrante de los derechos de los trabajadores saharauis y que se añade a las graves violaciones que afectan al pueblo saharaui se realizan con el fin de ejercer presión sobre los saharauis y tomar venganza de su posición firme contra la ocupación marroquí al territorio.

El Aaiun, Territorios Ocupados, Sahara Occidental

Fuente: Red Informacion Radio Maizirat desde El Aaiun

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com