La Habana (Cuba).- El ministro para América, Hash Ahmed, se encuentra en Cuba como portador de un mensaje de solidaridad del Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz, al Presidente Raúl Castro, por los efectos del huracán que azotó el oriente cubano, según informó ayer jueves, la Embajada de la RASD en la Habana.
El ministro Hash Ahmed acompañado por el embajador de la RASD en Cuba, Malainin Tkana, fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra.
En su mensaje, el Presidente Abdelaziz expresa su solidaridad con Cuba por los graves efectos del huracán Sandy y reitera los lazos que unen a la RASD y Cuba.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
.jpg)
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!