Este Sábado se cumplen dos años del cruel asesinato de Said Dambar por parte de la policía marroquí.
Un asesinato que segué impune.
La familia Dambar ha sufrido lo indescriptible por parte de la autoridad marroquí por el simple hecho de pedir que se haga justicia. Queremos saber donde esta SAID.
Agradecemos a todas las personas, asociaciones y organizaciones que nos han apoyado en nuestra lucha legitima por saber la verdad y el paradero de sus restos mortales. Y esclarecer lo ocurrido y darle una sepultura digna.
Con todo corazón muchas gracias en nombre de la familia Dambar.
Nuestra lucha continuará como todo el Pueblo Saharaui.
¡SAHARA LIBRE!
Familia Dambar
Fuente: Colectivo Saharaui
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!