Los corresponsales de Radio Maizirat, desde la ciudad ocupada de Dakhla, comunican que en la noche del viernes 22 de febrero 2013, las autoridades de ocupación marroquíes procedieron a la detención del ex preso político saharaui Sidi Mohamed Aloat, en la entrada de la ciudad de Dakhla.
Esta detención deliberada, fue realizada en el puesto de control de la policía, la detención se demoró por un lapso de 40 minutos, en los que el activista fue sometido a un intenso interrogatorio, respecto al motivo de visita a la ciudad, lugar exacto de residencia, etc., Sidi Mohamed Aloat describió que es una clara accion de provocación racial y arbitrario en contra de sus derechos, en su propia tierra.
Fuente: Colectivo Saharaui 1975
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!