Que sólo un día separe las celebraciones de nuestras fiestas.
El verde de esperar tiempos mejores, con el blanco de un pueblo digno y noble
y la alegría del rojo de la vida que despierta a la noche en las estrellas.
Ojalá el color negro que difiere en el futuro sea una franja que no importe,
un pasado de injusticia que, olvidado, sea sólo el espacio inferior de tu bandera.
Hermano, vamos a mirarnos que estos días, en “hassano-andalú”
cantamos y bailamos, lloramos y reimos hablamos y recordamos.
Los dos pueblos, unidos en la espera
los dos pueblos, hermanos de camino
celebramos, esperando, nuestra fiesta.
27F, día de la RASD. 28F, día de Andalucía
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!