¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

EBSAR invita a todos los saharauis discapacitados a participar en la Fundación

El ciudadano saharaui y ex preso político, Sidi Mohamed Alouat, a través de la Red Radio Maizirat, en una grabación realizada esta misma noche del día de hoy, 17 de marzo 2013, en la ciudad ocupada de El Aaiún, hace un llamamiento a todos los ciudadanos saharauis que tengan alguna discapacidad, tanto en los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental, como en el Norte de la República, a participar de la campaña: "Únete a la Fundación EBSAR".
La Fundación EBSAR para personas con discapacidad, fundada el pasado 26 de febrero 2013, en vísperas del 37° Aniversario de la Proclamación de la R.A.S.D, tiene como objetivo fundamental brindar apoyo a los ciudadanos con capacidades diferentes, tanto en el área de la defensa de los derechos humanos, como también incluirlos en la sociedad, cultura y política y brindarles contención y apoyo psicológico.
A continuación, presentamos el video en el cual se expone el llamamiento del Señor Sidi Mohamed Alouat y nos brinda más detalles de los formularios de adhesión a la Fundacion EBSAR.

Fuente y Redacción en español: Colectivo Saharaui 1975
Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com