¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El ministro de Asuntos Exteriores saharaui es recibido por su homólogo de los Estados Unidos Mexicanos

DF (México).- El ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, ha sido recibido este sábado por su homólogo de los Estados Unidos Mexicanos, José Antonio Meade Kuribreña en el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, informan fuentes diplomáticas saharauis.
Los dos ministros acogieron con satisfacción las excelentes relaciones entre los dos países amigos y revisaron  la situación del proceso de paz en el Sáhara Occidental y los esfuerzos de la ONU para la descolonización de la última colonia en África, según la misma fuente.
Uld Salek informó a su interlocutor de la situación de los derechos humanos en los territorios ocupados de la RASD y la urgente necesidad de poner fin a las graves y sistemáticas violaciones que sufre la población saharaui por parte de la ocupación marroquí. Asistió a esta reunión, por parte de México, Carlos De Icaza viceministro de Relaciones Exteriores y  González Olvera director del Departamento de África del Norte y Oriente Medio, y por la parte saharaui Andalla Abdelfettah consejero de la Embajada de la RASD en ese país, indica la fuente.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com