Todos nos quedamos impactados ante la magnitud de lo sucedido en el campamento de la Dignidad, Gdeim Izik. Hermanos saharauis civiles reclamando pacificamente su autodeterminación…Y tras un tiempo y sin mediar aviso, fueron los militares marroquies, cercándoles y utilizando agua hirviendo, gases lacrimógenos y quemando las jaimas...lo todo dejaron reducido a cenizas… contándose heridos, varios desaparecidos y asesinando a un joven saharaui. Fueron apresados y transladados a la cárcel de Salé (Rabat) y tras varios meses, juzgados con injurias, como militares…
Esta es nuestra visión…A través de este poema e imágenes…
Los presos son inocentes, siendo maltratados y violándose sus derechos mas fundamentales….
¡¡SAHARA LIBREEEEEEEE….!!
Video de mis queridos amigos Fatima Santos y Magin Alvarez
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!