Bir Lahlu (Territorios liberados).- El Presidente de la RASD y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha enviado este sàbado un mensaje de felicitación al Presidente de la República de Guyana, Donald R. Ramotar, con motivo del 47 aniversario de la independencia de su país.
"En nombre del Gobierno y pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática y en el mío propio, quisiera expresar mis felicitaciones por el 47 aniversario de la independencia de su país", escribió el Presidente Mohamed Abdelaziz en una carta a su homólogo de Guyana. El Presidente de la República elogió los lazos de amistad ya existentes entre los dos países, así como la posición de apoyo de Guyana a la causa saharaui.
También expresó la voluntad del Gobierno de la RASD de seguir fortaleciendo las relaciones de amistad y entendimiento entre los dos países.
El presidente Mohamed Abdelaziz deseó éxito a Ramotar y más progreso y prosperidad al pueblo de Guyana.
Cabria recordar que la República de Guyana se encuentra en el Caribe, y reconoció a la RASD el 1 de septiembre de 1979.
Bir Lahlu (Territorios liberados).- El Ministro de Relaciones Exteriores en el gobierno saharaui, Mohamed Salem Uld Salek, ha enviado una carta de felicitación a la Excma. Sra. Carolyn Rodrigues-Birkett, Ministra de Relaciones Exteriores de la República de Guyana, en el 47 aniversario de la Independencia de su país.
"Es para mí un gran placer expresarle nuestros saludos y felicitaciones con motivo del 47 aniversario de la Independencia de la República de Guyana", indica el titular de Asuntos Exteriores saharaui.
La carta destacó que la República Árabe Saharaui Democrática y la República de Guyana disfrutan de "una relación especialmente cálida y acogedora", expresando confianza en que las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países "se fortalecerán más en beneficio de nuestros pueblos".
El Titular de Exteriores saharaui ha reiterado sus felicitaciones a su homóloga de Guyana y ha deseado "progreso y prosperidad para el pueblo de Guyana".
La República de Guyana celebra el Día de la Independencia el 26 de mayo de cada año. Este día pero del año 1966, alcanzó su independencia del Imperio Británico.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
.jpg)

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!