Pretoria (Sudafrica).- El ministro de Relaciones Exteriores en el gobierno de la RAD, Mohamed Salem Uld Salek, realiza una visita de trabajo a Sudáfrica por invitación de su homóloga Maite Nkoana-Mashabane.
La visita permitirá a los ministros rubricar acuerdos en varios campos con el fin de actualizar las distinguidas relaciones entre los dos países hermanos.
La visita se produce en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre la República saharaui y los países amigos para el trabajo conjunto destinado a optimizar la cooperación africana.
Acompaña al ministro de Asuntos Exteriores en su visita a la nación africana una delegación saharaui integrada por el embajador saharaui en Sudafrica Salha Laabad y los asesores Luali Musa y Abàh Almad.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!