Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha expresado su condolencia a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, por las víctimas de las inundaciones que azotaron ese país.
"Hemos recibido con profundo pesar la noticia de las inundaciones que azotan una gran parte de los Estados Unidos de México", escribió el Presidente Mohamed Abdelaziz, quien expresó a su homólogo de México "en nombre del Gobierno y pueblo de la RASD y en el mío propio, las más sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de México".
"Expresamos nuestra solidaridad y confiamos en sus capacidades para superar estos aciagos momentos", añade la misiva.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!