Bir Lahlou (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, enviò un mensaje de felicitación al Presidente de la República Federal de Nigeria, el Sr. Goodluck Jonathan con motivo de la inclusiòn de Nigeria como miembro no permanente del Consejo de Seguridad.
El Presidente de la República ha expresado a su homólogo nigeriano sus màs profundas y sinceras felicitaciones en nombre del Gobierno y del pueblo de la República Saharaui, deseando a Nigeria èxitos por esta honrosa elecciòn.
El presidente Mohamed Abdelaziz afirmò que la inclusiòn de Nigeria como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU por segunda vez durante la legislatura presidencial de Jonathan Goodluck "es una sincera expresión y profundo reconocimiento de la comunidad internacional a Nigeria por su esfuerzo en el fortalecimiento de la justicia, la paz y la seguridad en África y el resto del mundo".
La Asamblea General de la ONU eligiò a cinco miembros no permanentes del Consejo de Seguridad, propuestos por sus respectivas áreas geográficas para ejercer su mandato del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2015. Por Àfrica han sido seleccionados Chad y Nigeria.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!