La LIGA DE ESTUDIANTES Y JÓVENES SAHARAUIS EN EL ESTADO ESPAÑOL, les comunica la iniciativa que llevaran a cabo en la manifestación estatal de Madrid, consistente en hacer una bandera humana.
Queremos que participen y nos ayuden en la idea, consiste en lo siguiente:
Haremos una gran bandera en el suelo, después repartiremos a cada persona que quiera participar una cartulina del color de la bandera, en la cual irá una frase o lema en tres idiomas (ingles, español y árabe) dependiendo del color. Para ello necesitaríamos 40 personas mas o menos por cada color de la bandera.
Pensamos que es una buena iniciativa para llevar a cabo, e incluso llamativa, en la que esperamos contar con vuestra ayuda. Todo aquel o aquella que quiera participar, que se ponga en contacto con los organizadores de la actividad, en el autobús que viene de Sevilla.
Dicho esto os esperamos a todos y todas en Madrid, luchando y gritando juntos un año más, SAHARA LIBRE, la unión hace la fuerza.
UN ESTADO SAHARAUI LIBRE E INDEPENDIENTE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN
COMISIÓN DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Fuente: uesario.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!