El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Mohamed Abdelaziz, recibió este martes, en la Presidencia de la República, a la delegación ministerial de Nigeria, de visita a los campamentos de refugiados saharauis.
Durante la ceremonia de recepción, el Presidente Mohamed Abdelaziz expresó la gratitud y reconocimiento del pueblo saharaui a Nigeria por los esfuerzos realizados y por estar al lado del pueblo saharaui en su lucha por lograr su derecho a la autodeterminación y la independencia. El Presidente de la República reafirmó la determinación del pueblo saharaui para reconquistar su derecho a la libertad y la independencia.
También condenó el ataque terrorista que tuvo lugar en una escuela y que causó la muerte de 58 estudiantes nigerianos. El ataque se produjo en momentos en que Nigeria celebraba el centenario de su unificación.
Por su parte, la Ministra de Estado y encargada de la Capital Federal, Oloye Olajumoke Akinjide, expresó su "solidaridad inquebrantable" con el pueblo saharaui, especialmente con los niños y las mujeres.
"El pueblo de Nigeria no será feliz hasta que el pueblo saharaui logre la victoria y la independencia", añadió la enviada especial de la Primera Dama de Nigeria Patience Jonathan.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!