Me gustaria ser viento y volar con el siroco
Ser verde para cubrir el desierto
Ser la sombra de este sol ardiendo
Ven a sentir la paz de la distancia
A contar las horas del exilio silencioso
Ven a escuchar los ecos del silencio
Ven a perseguir los espejismos
Y contemplar la rosa del desierto
Quiero verte con tus penas
Incluso con tus lagrimas
Ven que lloremos juntos
La pena será menos amarga
Ven que veamos la puesta de sol juntos
La fantasía de la noche de estrellas
El suave amanecer en las dunas
Ven que limpie tus lagrimas y sean sonrisas
Ven que juntos abriremos la puerta de la libertad
Ven mi herman@ que aquí te voy a esperar
Juntos podremos caminar a lo largo del desierto
Encontrar el oasis perdido
Y conquistar tu santa tierra.
Ven conmigo mi herman@, yo estaré contigo...
¡Para mis herman@s saharauis que viven sin libertad!
¡Por un Sáhara Libre ya!
Gentileza de mi amiga Paqui Lajarin
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!