¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Embajador saharaui en Angola y Namibia es recibido por el líder namibio Sam Nujoma

Windhoek (Namibia).- El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la RASD en  Angola y Namibia, Abáh Deih Mohamed Cheij, fue recibido el lunes en la capital de Namibia, Windhoek, por el líder revolucionario de Namibia, Sam Nujoma.

El Embajador saharaui porta una invitación formal del Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, al líder de Namibia, Sam Nujoma, para participar en los trabajos de la próxima edición de la Conferencia Europea de Apoyo y Solidaridad con el Pueblo Saharaui (EUCOCO), prevista a celebrarse los días 18 y 19 de noviembre en Barcelona.

El diplomático saharaui informó a Nujoma sobre los avances de la cuestión saharaui a nivel de la Unión Africana y las Naciones Unidas, en particular la escalada marroquí, en la región de Elgaragarat  y su flagrante violación del  alto el fuego firmado entre la partes en conflicto el Frente Polisario y Marruecos en 1991.

El líder namibio recordó los lazos históricos existentes entre el movimiento "SWAPO" y el Polisario y la firme posición de Namibia de apoyo a la justa lucha del pueblo saharaui.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com