Mohamed Daoudi fue secuestrado el 5 de octubre a las 23h por las autoridades marroquíes en Guelmin, sur de Marruecos, 8 agentes de civil lo secuestraron en un café en el que estaba con amigos y fue llevado a la comisaría, donde fue brutalmente torturado física y psicológicamente, entrando en coma.
Fue llevado al hospital, pero no fue hospitalizado y fue trasladado a la prisión donde permaneció en coma durante algún tiempo.
El 7 de octubre al final de la tarde Mohamed Daoudi fue liberado y su hermano lo llevó inmediatamente al hospital, pero se les impidió entrar y Mohamed no fue admitido.
Se fueron a casa, donde Mohamed Daoudi perdió el conocimiento de nuevo después de un corto período de tiempo. Estaba en su casa con continuas perdidas de conciencia, y sin ninguna asistencia médica hasta la mañana del sábado.
En la mañana del sábado 8 de octubre volvió al hospital y esta vez Mohamed si fue admitido, el médico le hizo una radiografía y algunos análisis de sangre, según el médico no tiene una hemorragia interna.
Se fue a casa de nuevo, la casa de su familia permanece bajo vigilancia.
Mohamed Daoudi no fue informado de ninguna acusación ni tuvo derecho a ponerse en contacto con un representante legal o de la familia después de su secuestro.
La forma de acción violenta, criminal y arbitraria de las autoridades de Marruecos sigue impune ante el silencio de la comunidad internacional.
Fuente: porunsaharalibre.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!