Una sentada pacífica por la libertad
Fuente: Equipe Media
Familiares y activistas de derechos humanos iniciaron una protesta pacífica en la ciudad de Rabat para pedir por la libertad de los presos políticos saharauis.
El Aaiún ocupado.- Familiares de los presos políticos de Gdeim Izik, junto a decenas de activistas y solidarios saharauis llevaron adelante, ayer 3 de octubre, una protesta pacífica ante las puertas de la Delegación General de la Administración Penitenciaria; en la ciudad Rabat, Reino de Marruecos.
No solo se expresa todo el apoyo a los presos políticos que están algunos de ellos en huelga de hambre, sino que se denuncian las inhumanas condiciones a las que están siendo sometidos en las distintas cárceles del Reino marroquí por parte de la Administración carcelaria.
Expresan el malestar que viven sus seres queridos debido al traslado clandestino que llevaron adelante las autoridades de ocupación.
Según el corresponsal de Equipe Media, los allí congregados reclaman a través de slogans la libertad de los presos políticos saharauis y manifiestan la mala predisposición que está teniendo el gobierno de la monarquía marroquí con los presos políticos saharauis y con ellos.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!