¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La sociedad civil saharaui en Europa invita a participar en la manifestación que se organizará en Ginebra (Suiza)


La comunidad saharaui en Europa, en cooperación con las asociaciones comunitarias, hace un llamamiento a todos los saharauis y al movimiento solidario que viven en países europeos para que muestren su solidaridad con la causa justa del pueblo saharaui y participe en la manifestación anual que tendrá lugar el día 16 de marzo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra (Suiza).

La petición organizada y lanzada por la comunidad saharaui pide la máxima asistencia con el fin de llamar la atención de la opinión pública internacional para conocer y acabar con el sufrimiento del pueblo saharaui en las zonas ocupadas por Marruecos del Sahara Occidental y en los campamentos de la dignidad, además de exigir la salida de la ocupación marroquí y la liberación de todos los presos políticos saharauis.

Las asociaciones de la comunidad saharaui han comenzado los preparativos para la manifestación abriendo líneas de registro para proporcionar transporte a quienes deseen participar.

La manifestación de este año lleva el lema "Paz y Justicia para el Pueblo Saharaui".

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com