¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Representación de la juventud saharaui participó en el encuentro con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales


spsrasd / La Habana (Cuba).- Jalil Mohamed Abdelaziz, miembro de la delegación saharaui que toma parte en los trabajos del XXIV foro de São Paulo, en La Habana, Cuba. trasladó el mensaje de la juventud y pueblo saharaui y su lucha por la autodeterminación e independencia.

Durante su intervención ante el Presidente boliviano y representantes de las organizaciones juveniles latinoamericanas, Jalil Mohamed agradeció el histórico apoyo que siempre ha recibido la lucha saharaui por parte de los gobiernos del continente latinoamericano.


Evo Morales señaló que la unidad y solidaridad internacional es esencial para lograr la emancipación e independencia de los pueblos del tercer mundo.

El foro de São Paulo, que llega a su XXIV edición sesiona en La Habana, Cuba, del 15 al 17 de julio y cuanta con la participación de una importante delegación encabezada por el miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Ministro para América Latina y el Caribe, Omar Mansur.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com