Una estrella polisaria me despertó,
una estrella polisaria me habló,
una estrella polisaria respondió:
Que vendrá la libertad...
Que vendrá la libertad...
Oh compañero en la lucha altruista con el ejemplo
no temas a la ocupacion, tu destino es la libertad
tengo fuerte conviccion, compañero
en estos momentos que la victoria vislumbrante es la de los saharauis.
Es la representación de la resistencia de un pueblo que lleva más de 30 años luchando por su derecho a existir; es un tributo a los saharauis asediados por un muro más largo que el de Berlín, que separa a cientos de familias y divide a un país.
¡¡POR UN SÁHARA LIBRE E INDEPENDIENTE!!
no temas a la ocupacion, tu destino es la libertad
tengo fuerte conviccion, compañero
en estos momentos que la victoria vislumbrante es la de los saharauis.
Es la representación de la resistencia de un pueblo que lleva más de 30 años luchando por su derecho a existir; es un tributo a los saharauis asediados por un muro más largo que el de Berlín, que separa a cientos de familias y divide a un país.
¡¡POR UN SÁHARA LIBRE E INDEPENDIENTE!!
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!