Johannesburgo,
10/06/2010 (SPS)
El Presidente de la República Árabe Saharaui
Democrática y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed
Abdelaziz, llegó a la República de Sudáfrica, por invitación de su
homologo, Jacob Zuma, para asistir la ceremonia de apertura del
Campeonato del Mundo de Fútbol, que se desarrollará en ese país
africano del 11 de este mes al 11 de julio.Una nota de presidencia recibida por los Servicios de Prensa Saharaui (SPS) informa que el Presidente Mohamed Abdelaziz se dirigió ayer miércoles a Johannesburgo acompañado de una importante delegación, por invitación de su homólogo sudafricano.
El Presidente de la República saharaui participará en la apertura del gran evento deportivo junto a decenas de jefes de estados de todas las partes del mundo.
El Presidente Mohamed Abdelaziz está acompañado por el Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ueld Salek, el Secretario de Estado para la Juventud y el Deporte, Mohamed Moulud Mohamed Fadel, el Consejero de la Presidencia, Abdati Braika y el Embajador saharaui en Sudáfrica, Salha El Abd.
En el mundial de Sudáfrica 2010, evento que se celebra por vez primera en la historia en un país africano, concurrirán selecciones de fútbol de 32 países, entre ellas seis del continente africano: Argelia, Sudáfrica, Costa de Marfil y Camerún.
Fuente:SPS
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!