¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La identidad de Omar Ould Hamma (El Saharaui) y la manipulación de los servicios secretos marroquíes

En plena crisis entre España y Marruecos debido a la deportación de la activista Aminatu Haidar, tres cooperantes españoles fueron secuestrados. Los servicios de propaganda de Marruecos y sus colaboradores, inmediatamente asignaron como autor del delito a Omar Ould Sidahmed Ould Hamma, saharaui. Una vez, conocido el apodo de Sahraoui, afirman que una vez había luchado en las filas del Frente Polisario, que es de Malí pero casado con una mujer saharaui y que él se casó en campamentos de refugiados saharauis (mientras que sus tres mujeres son también de Malí) y ahora muestran documentos de manipulados para darle la tarjeta de identificación del Polisario y así certificar sus vínculos con el Sáhara Occidental.
En los documentos publicados por los servicios secretos marroquíes, asumidos como propiedad de Omar Ould Hamma Ould Sidahmed, el número asignado existe en los archivos del Frente Polisario, pero pertenecen a alguien llamado Elbu Salahi Mohamed-Mouloud que ha residido, de hecho, en la Farsia El Daira, provincia de Smar. Pero en el documento falso, tomó el cuidado de cambiar el año de nacimiento (1978) para hacerlo coincidir con el del delincuente maliense, día y mes lo dejaron intacto (18 de marzo).
Por otra parte, el número de DNI 54834516 asignado al padre de Omar es totalmente falso, ya que no coincide con ninguna tarjeta de identidad registrada en los archivos saharauis. Más aún, en el documento "certificado" está escrito que el interesado Omar Sidahmed Hamma "ha residido hasta el 19 de mayo 2010 en los campamentos de refugiados saharauis", mientras que todo el mundo sabe que en dicho momento llevaba varios meses en una prisión de Mauritania, en Nouakchott (Mauritania). Por lo tanto, a Marruecos, ante la ausencia de argumentos para justificar su ocupación ilegal del Sáhara Occidental, manipular fue la única arma para involucrar a los saharauis en la principal corriente terrorista. Para ello, cuenta con el apoyo tácito de múltiples sitios de origen dudoso. 


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com