En
el día de hoy, el Ejército marrquí ha seguido incrementando su
presencia en la ciudad ocupada de El Aaiún. A lo largo del día han ido
llegando decenas de tanques del Ejército, la mayoría se encuentran en la
ciudad del puerto.
Una
caravana militar formada por tanques acaba de entrar, en estos
momentos, en el cuartel militar, en la ciudad del puerto, a 25 km de la
ciudad ocupada de El Aaiún.
Toda la zona de la playa y el puerto de El Aaiún está totalmente controlada por el Ejército marroquí y la gendarmería.
Los
controles de tráfico que se encuentran en la carretera entre El Aaiún y
el puerto, habitualmente son gestionados por la gendarmería, en estos
momentos ya están siendo controlados por el Ejército marroquí en su
totalidad.
El control de El Aaiún está siendo cedido al Ejército sin previo aviso ni justificación oficial.
Seguiremos informando.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!