¡¡Hoy felicito al todo el Pueblo Saharaui por estos 35 años de Resistencia, de Dignidad!!
Con mi deseo de que muy pronto alcance el futuro en libertad que la historia le está negando...
..a mis familias y a tod@s mis amig@s saharauis
Soy Nayem Elgarhi, soy la madre
que llora a su hijo, soy cada uno de los muertos, cada uno de los
apaleados en el campamento de Gdeim Izik. Soy cada uno de los
desaparecidos, cada uno de los presos, cada uno de los perseguidos
por alzar su voz. Soy una de los olvidados. Hoy, también yo,
pertenezco a un pueblo saharaui herido, apresado, torturado, violado...
Siento la impotencia de los
activistas saharauis de la no violencia y comparto su grito pidiendo
ayuda. Ayuda para salvar a su gente, y ayuda para crear una
realidad diferente mañana. Para que las nuevas generaciones no aniquilen
su espíritu enredándose en una espiral de violencia desesperada.
Puuede parecer que fracasamos una y otra vez. Pero lo cierto es que
seguimos en el intento una y otra vez. Somos un
David frente a un insolente Goliath, ..y aún cuando no logremos
inmediatamente los resultados que esperamos, esta semilla ya existe y
espera la llegada de los tiempos venideros.
Muestro mi rostro y alzo mi voz, camino de la mano del pueblo saharaui y lo acompañare hasta la victoria final, ya no hay marcha atras...
¡¡EL SÁHARA SERA LIBRE E INDEPENDIENTE!!
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!