NUESTRA MINISTRA, TRINIDAD JIMENEZ,
IMITANDO A SU ANTECESOR "MOROTINOS", SIGUE CON EL REPARTO DE NUESTRO
DINERO, PERO NO LO REPARTE ENTRE LOS ESPAÑOLES NECESITADOS, ELLA QUE ES
MUY SOCIALISTA, LO REGALA A OTROS PAÍSES, VEAN, VEAN.
El Ministerio de Exteriores repartió en el último trimestre del pasado
año una generosa ronda de subvenciones en la que los más beneficiados
fueron organismos públicos de países tan democráticos como Marruecos o Mali. En total, y sólo en el cuarto trimestre de este año, el departamento de Trinidad Jiménez ha regalado 148 millones de euros (23.572 millones de pesetas), tal y como se puede comprobar en la correspondiente orden del BOE publicada el pasado sábado,
Contrariamente a las prácticas habituales y recomendables en estos casos, la mayor parte de estas subvenciones, y desde luego las más jugosas, han ido a parar a organismos oficiales. En este sentido, resultan especialmente las cantidades asignadas al Ministerio de Educación de Marruecos, que recibe de una atacada doce millones de euros (2.000 millones de pesetas) para "apoyo sectorial a la reforma del sistema educativo de Marruecos". Y nosotros, como es poco lo que se destina al moro-dictador seguimos manteniéndole a Marruecos, los menores inmigrantes ilegales en España, que nos sale cada uno de ellos, por 30.000 euros anuales (5 millones de pesetas) cantidad que no gana un español en un año, ¡¡VIVA la ingratitud, la intolerancia y la desigualdad socialista para los españoles y sus menores españoles!!.
Contrariamente a las prácticas habituales y recomendables en estos casos, la mayor parte de estas subvenciones, y desde luego las más jugosas, han ido a parar a organismos oficiales. En este sentido, resultan especialmente las cantidades asignadas al Ministerio de Educación de Marruecos, que recibe de una atacada doce millones de euros (2.000 millones de pesetas) para "apoyo sectorial a la reforma del sistema educativo de Marruecos". Y nosotros, como es poco lo que se destina al moro-dictador seguimos manteniéndole a Marruecos, los menores inmigrantes ilegales en España, que nos sale cada uno de ellos, por 30.000 euros anuales (5 millones de pesetas) cantidad que no gana un español en un año, ¡¡VIVA la ingratitud, la intolerancia y la desigualdad socialista para los españoles y sus menores españoles!!.
Bien cerca le sigue, como segundo proyecto más generosamente dotado, el de otra entidad pública: el Ministerio de Finanzas de Mali, que recibirá once millones de euros (1.900 millones de pesetas) para "apoyo presupuestario sectorial en el ámbito de la salud".
Y los españoles pudriéndose en las listas de espera, por falta de
especialistas y personal sanitario. Por si esto no fuese suficiente, el
propio Ministerio de Salud de ése país recibirá 1.850.000 euros (300 millones de pesetas) para su "programa de salud reproductiva en la región de Kayes".
Y en España, una socialista gallega ella, dice que tener hijos es cosa
de fachas y de ultra-derecha, además de apoyar el aborto entre la
juventud porque está desfasado que las mujeres españolas tengan hijos
porque hay que trabajar fuera de casa, ¿qué trabajo, Sra. ministra?.
Otro de los países más generosamente regados con subvenciones es Bolivia, que ha recibido 4,6 millones de euros (800 millones de pesetas) para "apoyo al sector educación", un dinero que se ha entregado al Ministerio de Educación del gobierno de Evo Morales. Y los escolares españoles, abandonados a su suerte, porque los libros son tan caros, que no hay manera de que empiecen los cursos con ellos por falta de dinero para su compra, en las famílias pocos pudientes y en el paro.
Otro de los países más generosamente regados con subvenciones es Bolivia, que ha recibido 4,6 millones de euros (800 millones de pesetas) para "apoyo al sector educación", un dinero que se ha entregado al Ministerio de Educación del gobierno de Evo Morales. Y los escolares españoles, abandonados a su suerte, porque los libros son tan caros, que no hay manera de que empiecen los cursos con ellos por falta de dinero para su compra, en las famílias pocos pudientes y en el paro.
Por supuesto, además de las importantísimas cantidades de dinero
público que se reparten, hay proyectos cuya utilidad es cuanto menos
cuestionable, y que reciben importantes donaciones. Uno de los mejores
ejemplos en este sentido también lo encontramos precisamente en
Marruecos, donde los españoles hemos puesto con nuestros impuestos otros 500.000 euros (83 millones de pesetas) para la "construcción y equipamiento del laboratorio nacional de investigación de patologías de animales acuáticos en Tánger". ¡¡Tocate los cojones!!, y que coño nos importará a nosotros los patos y los peces de marruecos.
También resulta sorprendente que la misión diplomática de la Autoridad Nacional Palestina en nuestro país reciba nada más y nada menos que 600.000 euros (100 millones de pesetas) , "para asegurar capacidad de interlocución del pueblo palestino ante las autoridades españolas". Al parecer es para pagar los móviles y los fijos, pues mira que gastan, y los españoles ahorrando por la crisis del petroleo y aguantando ir sin móvil y el corte de teléfono fijo por falta de pago, otra injusticia más contra el pueblo español.
No es la única subvención que llega a manos palestinas, aunque sí la más cuantiosa, ya que también se destinan 237.500 euros (40 millones de pesetas) a "género y reforma del sector de seguridad en los territorios palestinos", en pocas palabras para pagar los "seguritas", digo yo, y otros 700.000 (120 millones de pesetas) a la construcción de una residencia de ancianos en Jericó. Y nuestros ancianos hacinados en residencias de mala muerte y abandonados a su suerte, como aguantar la inseguridad en España por culpa de la inmigración inadaptada en nuestro país, ¡manda huevos!.
En este capítulo, de subvenciones sorprendentes, encontramos, por ejemplo, los 600.000 euros (100 millones de pesetas) que a través de varios proyectos que tienen como hilo conductor lo "afro", a pesar de desarrollarse en Iberoamérica.
Así, el dinero de los contribuyentes españoles ha servido para proyectos dedicados al "pueblo afroecuatoriano" y la celebración durante este 2011 del Año Internacional de Pueblos Afrodescendientes; a la Cumbre Mundial de los Afrodescendientes; a la formación de líderes afrodescendientes; a las mujeres afrocaribes o a la Organización Negra Centroamericana. ¿Ustedes pueden entender esto?, pues aquí en España, lo que hacen es destruir nuestra cultura y costumbres a favor de las de los inmigrantes, en especial los islamistas por encima de todo. No tienen parangón esta gentuza.
También resulta sorprendente que la misión diplomática de la Autoridad Nacional Palestina en nuestro país reciba nada más y nada menos que 600.000 euros (100 millones de pesetas) , "para asegurar capacidad de interlocución del pueblo palestino ante las autoridades españolas". Al parecer es para pagar los móviles y los fijos, pues mira que gastan, y los españoles ahorrando por la crisis del petroleo y aguantando ir sin móvil y el corte de teléfono fijo por falta de pago, otra injusticia más contra el pueblo español.
No es la única subvención que llega a manos palestinas, aunque sí la más cuantiosa, ya que también se destinan 237.500 euros (40 millones de pesetas) a "género y reforma del sector de seguridad en los territorios palestinos", en pocas palabras para pagar los "seguritas", digo yo, y otros 700.000 (120 millones de pesetas) a la construcción de una residencia de ancianos en Jericó. Y nuestros ancianos hacinados en residencias de mala muerte y abandonados a su suerte, como aguantar la inseguridad en España por culpa de la inmigración inadaptada en nuestro país, ¡manda huevos!.
En este capítulo, de subvenciones sorprendentes, encontramos, por ejemplo, los 600.000 euros (100 millones de pesetas) que a través de varios proyectos que tienen como hilo conductor lo "afro", a pesar de desarrollarse en Iberoamérica.
Así, el dinero de los contribuyentes españoles ha servido para proyectos dedicados al "pueblo afroecuatoriano" y la celebración durante este 2011 del Año Internacional de Pueblos Afrodescendientes; a la Cumbre Mundial de los Afrodescendientes; a la formación de líderes afrodescendientes; a las mujeres afrocaribes o a la Organización Negra Centroamericana. ¿Ustedes pueden entender esto?, pues aquí en España, lo que hacen es destruir nuestra cultura y costumbres a favor de las de los inmigrantes, en especial los islamistas por encima de todo. No tienen parangón esta gentuza.
Por supuesto, no faltan proyectos alrededor del cambio climático o
donaciones a instituciones cuya mera existencia no deja de ser
sorprendente: por ejemplo, si ustedes desconocían la existencia del
Centro de Promoción de las Expresiones Culturales Contemporáneas de
Mali sepan que se ha llevado 180.000 euros (30 millones de pesetas) de
dinero público.
Este capítulo de las donaciones culturales es, por supuesto, de los que más llama la atención: desde los casi 2,5 millones de euros (500 millones de pesetas) que se han destinado al "fomento y desarrollo a la industria audiovisual iberoamericana", cuando en esos países dicha industria nos da mil vueltas, hasta los 600.000 euros (100 millones de pesetas) que se destinan a la "construcción de un espacio escénico iberoamericano"; o, menos generosa pero no menos sorprendente, los 145.000 euros (25 millones de pesetas) que ha recibido un proyecto de "conservación del patrimonio fotográfico de la República del Congo". Que digo yo, ¿qué coño nos importan las fotos del Congo, si ya estamos hartos de verlo en documentales, mientras en España las fotos se tiran a la basura porque carecen de interés cultural y conservación?, increíble, pero cierto... ¿y hablan de crisis? porque si estamos en crisis, es porque en el desgobierno monclovita son tan derrochadores, que solo les importa y les interesa, que le sigamos inflando las arcas públicas con impuestos hasta por respirar, para sus desvaríos económicos fuera de España.
Este capítulo de las donaciones culturales es, por supuesto, de los que más llama la atención: desde los casi 2,5 millones de euros (500 millones de pesetas) que se han destinado al "fomento y desarrollo a la industria audiovisual iberoamericana", cuando en esos países dicha industria nos da mil vueltas, hasta los 600.000 euros (100 millones de pesetas) que se destinan a la "construcción de un espacio escénico iberoamericano"; o, menos generosa pero no menos sorprendente, los 145.000 euros (25 millones de pesetas) que ha recibido un proyecto de "conservación del patrimonio fotográfico de la República del Congo". Que digo yo, ¿qué coño nos importan las fotos del Congo, si ya estamos hartos de verlo en documentales, mientras en España las fotos se tiran a la basura porque carecen de interés cultural y conservación?, increíble, pero cierto... ¿y hablan de crisis? porque si estamos en crisis, es porque en el desgobierno monclovita son tan derrochadores, que solo les importa y les interesa, que le sigamos inflando las arcas públicas con impuestos hasta por respirar, para sus desvaríos económicos fuera de España.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />
Suscribete a los comentarios de este artículo

2 comentarios :
@ superstar racing: Muchas gracias por tu visita, te mando un beso desde España
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!